Noticias

1460150709_867.jpg

1º Seminario de Alto nIvel "transformados por el poder de la resurrección"

Del 19 al 21 de abril se realizo el 1er Seminario de Alto Nivel bajo el lema: “Transformados por el Poder de la Resurrección”. Se realizo en la sede principal CCN Morón, donde asistieron pastores de diferentes CCN de Argentina, Paraguay y Uruguay.

El día martes 19 abril se dio apertura al Seminario de Alto Nivel con la ministración del Apóstol Osvaldo Prats con el tema "Resurrección, multiplicación y transformación".

Y como ultima plenaria de la noche el Apóstol Raúl Ávila estuvo ministrando el tema “Llamado, Capacitado y Ferviente”

El día miércoles 20 de abril el Apóstol Raúl Ávila junto al Apóstol Elías Rincón ministraron en una reunión especial por la mañana con los pastores y líderes de CCN en Argentina.

Luego por la tarde dando inicio al 2º día del Seminario comenzó la Apóstol Elba Ávila, siguió el Apóstol Elías Rincón hablándonos de “Familias Transcendentes” y cerrando el Apóstol Raúl Ávila con el tema “Incertidumbre garantizada, voluntad complicada, Bendiciones Sorpresivas e Inauditas”

En el 3er y último día del Seminario fue iniciado por la Apóstol María del Carmen Prats quien nos impartió el tema “Vivir en el propósito de Dios atrae tu Bendición”.

En la misma noche se hizo entrega de credenciales de REDIMA Internacional a nuevos pastores que se unieron a la Red de Ministerios Amigos.

Y la última plenaria del Seminario fue a cargo del Apóstol Raúl Ávila ministrando el tema “Oír con los Ojos” una palabra de revelación que nos lleva a un nuevo nivel.

Esa noche tuvo en cierre de gloria ya que compartimos la Santa Cena del Señor ministrada por la Apóstol Elba y el Apóstol Elías Rincón.

Fueron 3 días de Gloria y manifestación de Dios, Agradecidos estamos con Dios y con todas las personas que trabajaron antes, durante y después del Seminario estamos seguros que estamos en tiempo de cumplimiento de promesas.

Apóstol Maria del carmen Prats
Apóstol Maria del carmen Prats

Nacida en 1961 en Argentina. Casada con el Apóstol Osvaldo Prats. En el año 1987 son ungidos como pastores y comienzan a desarrollar ...

- Ver más
Síguenos