Noticias

1460150692_878.jpg

2º CONEXION AGRESIVA CASAS DE PAZ

Una vez más CCN salió al encuentro de una Nación transformada.

EL día asignado por la agenda divina fue el pasado sábado 7 de Mayo en el Auditorio CCN Morón donde los Agentes de Paz, junto con nuestros Apóstoles, se reunieron temprano en la mañana llevando a cabo un ayuno corporativo que terminó demostrando una vez mas su efectividad.

Se dio lugar a una impartición de la palabra expansiva que concluyó en miles de familias que ya comenzaron a hacer el proceso de Casas De Paz conectándose con la fuente correcta, nuestro creador, e incorporándose a esta imparable visión para llevar a cabo la gran comisión, transformar las Naciones llevando el mensaje del evangelio.

La palabra soltada en esa mañana de gloria por nuestro Apóstol Osvaldo Prats fue “Cosecha Milagrosa”.

Y no esta de más decir que tenemos un Dios cumplidor de cada palabra que creemos y la tomamos como nuestra.

El esfuerzo de tantos lideres, de diferentes edades , en movimiento en las distintas zonas estratégicas nos dio una cosecha de

1942 casas conectadas.

 

Sin dudas tuvimos una “cosecha milagrosa” donde no importó nuestra edad, condición física, el clima o la zona designada, sino que fue mayor el llevar una palabra de sanidad, restauración y bendición a miles de niños, jóvenes y adultos que aceptaron a Cristo en sus vidas como su único salvador.

Caminamos en tiempo de transformacion y direccionados en esto fuimos a ganar esas Familias de Reino junto con las que veremos nuestra Nación transformada.

Hemos vivido un fin de semana de Gloria absoluta con Encuentros, Conexiones Agresivas y palabras que nos direccionan y elevan a un nuevo nivel de excelencia.

Pero no nos conformamos ni nos detenemos, continuamos con la Consolidación y la expansión de nuestra visión donde llegaremos a ver las familias transformadas por medio de nuestros Agentes de Paz.

La visión corre y no se detiene!

Vamos por tu transformación familiar

VEREMOS LA NACIÓN TRANSFORMADA !

Apóstol Osvaldo Prats
Apóstol Osvaldo Prats

Es Apóstol y Presbítero del cono sur, de la Federación Internacional Centro Cristiano para las&nbs...

- Ver más
Síguenos