Noticias

1460150646_445.jpg

PRAEIRE 2016 "PACTO GUBERNAMENTAL"

 

Desde el lunes 15 al jueves 18 de febrero en ARGENTINA se llevo a cabo el PRAEIRE 2016 “Pacto Gubernamental”.

Donde asistieron 103 praeiristas de todo Buenos Aires, y provincias como Mendoza, Córdoba, Rio Negro, Misiones, Corrientes, inclusive de Paraguay.

En este Praeire se conto con la ministración del Presbítero Raúl David Ávila junto a los Pastores Apostólicos Eliezer Rincón y Gustavo Medina impartiéndonos mensajes como: “Evangelio Transformador”, “Conocimiento, Revelación e Iluminación”, “De Lideres a Guardianes Culturales” entre otros, cuyos mensajes llevaron a la reflexión y a la toma de conciencia de los jóvenes respecto a la gran responsabilidad, como Hijos de Dios, de conquistar la tierra para El, con el fin de establecer su Reino, teniendo una mentalidad de conquista y gobierno.

Cada una de los participantes fueron evaluados e impregnados de la Visión CCN, siendo confrontados y tomando mayor responsabilidad, a lo que se refiere, a no solo conocer las etapas y estrategias de los procesos, sino también a la seriedad que implica ser un Servidor de Cristo.

El evaluarlos y desafiarlos a desarrollar al su potencial al máximo, genero la creación de un Proyecto para nuestra Ciudad el cual se llamara “Si Hay Futuro para mi Ciudad” el mismo será lanzado por primera vez en los próximos 3 meses.

Felices de poder servir a Nuestro Dios y a nuestra Ciudad esperamos con ansias la realización de este Proyecto.

Apóstol Maria del carmen Prats
Apóstol Maria del carmen Prats

Nacida en 1961 en Argentina. Casada con el Apóstol Osvaldo Prats. En el año 1987 son ungidos como pastores y comienzan a desarrollar ...

- Ver más
Síguenos