• Apóstol Osvaldo Prats
  • Apóstol Osvaldo Prats
  • Apóstol Osvaldo Prats

Apóstol Osvaldo Prats

Es Apóstol y Presbítero del cono sur, de la Federación Internacional Centro Cristiano para las Naciones (CCN) de Argentina.

Nacido el 28 de enero de 1958, casado con María del Carmen Prats, con quien tiene a su cargo el presbiterio del ministerio CCN en Argentina. Actualmente vive en la  Ciudad de Castelar, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El apóstol Osvaldo Prats ha iniciado su ministerio desde el año1987 en forma continua hasta el día de hoy. En sus inicios comienza a pastorear una pequeña congregación en la ciudad de El Palomar. Años más tardes da apertura cinco congregaciones mas ubicadas en la provincia de Buenos Aires. Y luego se extiende a las provincias de Misiones, Corrientes y Chubut.

Entre sus títulos se destacan los siguientes:

  • Técnico en Teología, egresado de la Asociación Evangélica Seminario bíblico de la Fe.
  • Bachelor of Theology, egresado de la universidad latinoamericana de teología de California, E.E.U.U. En donde obtiene un reconocimiento por presentar la mejor tesis del grado.
  • Máster of Theology in pastoral ministry, egresado de la universidad latinoamericana de teología de California, E.E.U.U. En donde se destaca por su brillante desempeño catedrático.
  • Doctor of theology in pastoral ministry, egresado de la universidad latinoamericana de teología de California, E.E.U.U

En la actualidad, trabaja incansablemente junto a más de 20 congregaciones de CCN Argentina para extender el Reino de Dios y cumplir la visión CCN en todo el territorio Nacional.

Escalera del éxito

Forma parte clave de los procesos de crecimiento dentro de nuestro liderazgo

Somos CCN

Conoce a nuestra Federación
Apóstol Osvaldo Prats

Apóstol Osvaldo Prats

Ver más

Apóstol Osvaldo Prats
Apóstol Maria del carmen Prats

Apóstol Maria del carmen Prats

Ver más

Apóstol Maria del carmen Prats